Brackets/ Frenos Detras De Los Dientes

Los brackets/ frenos  detrás de los dientes también son conocidos como brackets linguales, son brackets que se ajustan detrás de los dientes, en lugar de adelante. Lo bueno de los brackets linguales es que no se ven tan fácilmente. Sin embargo, los brackets linguales pueden ser caros y no todos los ortodoncistas los ofrecen. A continuación encontrarán ventajas y desventajas de los brackets instalados detrás de los dientes, así como otras opciones para tu hijo.

Brackets/Frenos Detrás de los Dientes: Preguntas Frecuentes

Los brackets son un asunto importante para niños y adolescentes, y también para ti, como padre en lo que se refiere a pagar por ellos. Aprende acerca de las ventajas y desventajas de los brackets detrás de los dientes aquí.

 

Además de la apariencia, ¿hay algún otro beneficio al escoger brackets detrás de los dientes?

No. Los brackets linguales funcionan de la misma forma que los brackets tradicionales y tardan lo mismo en enderezar los dientes.

 

¿Hay alguna desventaja de los brackets linguales?

No todos los ortodoncistas ofrecen brackets linguales y pueden ser muy caros. Encima, muchos pacientes se quejan que los brackets linguales le molesta a su lengua. Son más difíciles de limpiar y las citas al dentista toman más tiempo que con los brackets de metal.

 

¿Cuál es el precio promedio de los brackets linguales?

El precio de los brackets linguales varía basado en si tienes un seguro que cubra el servicio, así como el ortodoncista con el que elijas trabajar. En promedio, los brackets linguales cuestan alrededor de $8,000 a $10,000.

 

¿Hay brackets que sean similares a los linguales pero menos caros?

Los brackets linguales son los únicos que se ponen detrás de los dientes. Sin embargo, hay otro tipo de brackets que se notan menos que los de metal y son menos caros que los brackets linguales. Dos tipos comunes son los brackets invisibles y los brackets de cerámica.

 

¿Adónde puedo llevar a mi hijo para una consulta de ortodoncia?

Kool Smiles ofrece consultas para brackets en varias sucursales a lo largo de los Estados Unidos. Contáctanos al 1-888-766-2466 y agendaremos una cita para tu hijo sin ningún problema. Te diremos las ventajas y desventajas de los brackets tradicionales y brackets linguales y te ayudaremos a decidir cuál es la opción perfecta para ti y para tu hijo.

———-

 

Fuentes:

Oral-B: http://www.oralb.com/embraceit/how-much-do-braces-cost