Cirujanos Dentales Que Aceptan Medicaid

¿Dónde puedo encontrar un cirujanos dentales que acepten Medicaid? Esta es una pregunta común entre las personas que requieren servicios como extracción de muelas del juicio, implantes dentales y cirugía temporomandibular. Sin embargo, un cirujano oral es significativamente más caro que un dentista general, así que es importante asegurarte que tu hijo necesita de los servicios de un cirujano oral antes de hacer una cita. Los profesionales dentales de Kool Smiles pueden ayudarte a determinar el tipo de tratamiento que tu hijo necesita y referirte a un cirujano oral si lo requiere. ¡Incluso aceptamos Medicaid, Tricare y SCHIP! Encuentra un Kool Smiles cerca de ti.

Dentista Cerca de Usted — Encuentre Cirujanos Que Acepten Medicaid

Los cirujanos orales tratan problemas de la boca, dientes y mandíbula, incluso tratan problemas de tejido que rodea la cabeza y el cuello. Algunos procedimientos que los cirujanos orales realizan son:

Extracción de muelas del juicio

Implantes dentales

Cirugía de la articulación de la mandíbula

Extracción de tumores y quistes

Cirugías reconstructivas de la boca y la mandíbula por lesión o defecto de nacimiento

¿Medicaid Cubre la Cirugía Oral?

 

Los servicios de Medicaid incluyen:

Alivio de dolor, infección y revisiones regulares.

Servicios de emergencia, preventivos y terapéuticos por enfermedad dental, los cuales, si se dejan sin atender, pueden causar problemas más graves más adelante.

Servicios médicos orales necesarios y servicios dentales, incluyendo aquellos identificados durante una revisión dental.

¿Por qué Kool Smiles?

Es importante llevar a su hijo a un consultorio como Kool Smiles, donde podemos determinar si califica para cobertura. Si no calificas, ofrecemos cuidados orales que son económicos, incluso sin seguro médico. Creemos que todos los niños tienen derecho de recibir cuidados dentales de calidad. Nuestra meta en Kool Smiles es darle servicios dentales de calidad a comunidades que son pasadas por alto o ignoradas.

Kool Smiles acepta casi todos los seguros médicos, incluyendo Medicaid, y programas patrocinados por el estado (SCHIP), seguros militares (Tricare), efectivo, crédito y pagos de CareCredit. LLame a Kool Smiles al (855) 854-3621 o encuentre un Kool Smiles cerca de usted para hacer un cita.

 

———-

Fuentes:

Departmento de Salud y Servicios Humanos: http://www.medicaid.gov/Medicaid-CHIP-Program-Information/By-Topics/Benefits/Downloads/EPSDT_Coverage_Guide.pdf