Clinica Dental Barata Cerca De Mi

Aunque una clínica dental de emergencia es rara, encontrar un dentista barato que abra los fines de semana es simple con Kool Smiles. Así utilices una compañía de seguros grande, Medicaid o pagues en efectivo, Kool Smiles le ayudará a tu familia con el tratamiento dental que necesita, cuando lo necesita. ¡Encuentra un Kool Smiles cerca de ti para tener tratamiento dental barato!

¿Qué Constituye una Emergencia Médica?

Hay situaciones que requieren cuidado dental de emergencia inmediato, como un diente roto, dientes severamente agrietados o dientes caídos. Si tu hijo experimenta una lesión dental seria, llévalo al dentista inmediatamente.

Afortunadamente, la mayoría de los problemas dentales no requieren tratamiento de emergencia y pueden manejarse con tu dentista normal. De acuerdo a Colgate, “Incluso si el consultorio está cerrado, llama. Tal vez tengan un número de emergencia o instrucciones en la contestadora. Si no funciona ninguna de estas opciones, acude a la sala de emergencia más cercana. El personal puede ayudarte a determinar si la lesión puede esperar a que veas a tu dentista y posiblemente darte medicamento para el dolor, para aliviar los síntomas.”

 

Kool Smiles: Tu Clínica Dental Local

No importa qué cobertura tengas o cómo elijas pagar, en Kool Smiles creemos que todos los niños deben tener acceso a tratamiento dental de calidad. Así que cuando necesites tratamiento dental barato cerca de ti, piensa en Kool Smiles. Otros beneficios de Kool Smiles incluyen:

 

Salas de espera grandes con juguetes y áreas de juego

 

Salas de observación donde los padres pueden ver a sus hijos mientras reciben tratamiento dental

 

Las citas empiezan con pláticas con los padres para explicarles qué va a pasar durante la visita

 

Los dentistas y personal tienen experiencia trabajando con niños

 

Dentistas y ortodoncistas pediátricos (varía en cada sucursal)

 

Encuestas de satisfacción del paciente que nos mantienen informados acerca de nuestro desempeño. El 97% de nuestros pacientes dicen que recomendarían Kool Smiles a sus familiares y amigos.

Un amplio número de servicios dentales, incluyendo limpiezas dentales, exámenes, empaste, coronas, endodoncias y puentes.

Nuestra meta es mantener la sonrisa de tu hijo sana y que no te salga tan caro. Llámanos al 1-888-766-2466 o visita uno de nuestros consultorios para niños hoy. También puedes visitar nuestra página de Preguntas Frecuentes para pacientes nuevos para que tengas toda la información que necesitas antes de la primera visita de tu hijo.

———-

Fuentes:

Colgate: http://www.colgate.com/en/us/oc/oral-health/conditions/dental-emergencies-and-sports-safety/article/do-you-need-emergency-dental-care-0113