Como Detener Una Hemorragia Despues De Quitarse Un Diente

Cuando a un niño le quitan un diente, es importante entender cómo detener la hemorragia. Algo de sangrado es normal, ya que ayuda que se forme un coágulo, el cual detendrá la hemorragia. Sin embargo, si tu hijo no deja de sangrar después de un largo rato de que le quitaron el diente y siente mucho dolor, podría tener un problema serio y un dentista debería revisarlo. El artículo explica las tres actividades más importantes que deben evitarse después de que se quita un diente.

Precauciones Después de Quitarse Un Diente

Después de que a tu hijo le quitan un diente, su dentista cubrirá el área con gasa y le dirá que muerda. Esto ayudará a detener un poco de sangre. Después de dejar el consultorio del dentista, tu dentista tal vez cambie la gasa otra vez, dependiendo de cuánto está sangrando tu hijo. Una vez que llegues a casa, se recomienda que le cambies la gasa a tu hijo cada vez que se llene de sangre.

Instrucciones de Cuidados en Casa: Las Tres Cosas Más Importantes Que Debes Evitar Después de Quitar Un Diente

Masticar. Es mejor para tu hijo que coma alimentos suaves como yogurt, helado y puré de papas por los primeros tres días después de que se le quitó el diente.

Tomar líquidos con popote. La succión al tomar con popote puede desalojar el coágulo y causar alveolitis.

Cepillar el área donde se removió el diente. No solo puede ser doloroso, pero también puede afectar el coágulo e interrumpir el proceso de curación. Asegúrate de que tu hijo sepa que no debe cepillarse esa área sensible.

Kool Smiles brinda atención de calidad para niños; aceptamos Medicaid y Tricare, entre muchas otras opciones de seguro. Si necesitas más información acerca de cómo detener una hemorragia después de que se quita un diente, nos dará gusto ayudar.

¡Llama al 1-888-766-2466 o encuentra un Kool Smiles cerca de ti para hacer una cita!

———-

Fuentes:

WebMD: http://www.webmd.com/oral-health/guide/dry-socket-symptoms-and-treatment