Consultorio De Dentista Para Ninos Cerca De Mi

¿Estás buscando un dentista para tu hijo cerca? Kool Smiles brinda atención dental de calidad a niños en los Estados Unidos, especialmente los que viven en áreas poco atendidas. Además, muchas de nuestras oficinas tienen dentistas pediátricos allí mismo y todos nuestros dentistas generales tienen experiencia trabajando para niños de todas las edades.

Un Consultorio de Dentista Cerca de Ti Hecho para Niños

Hay centenares de maneras de encontrar un dentista pediátrico local cerca de ti. La pregunta es ¿cómo encontrar el dentista correcto para tus hijos? Necesitas un lugar donde ambos se sientan cómodos y tranquilos. Kool Smiles brinda a tu familia un dentista con licencia y una atmósfera amigable y divertida que ayuda a que los niños aprendan cómo mantener sus dientes sanos. ¿Suena perfecto? Escribe tu código postal aquí y averigua si hay un consultorio de dentista para niños Kool Smiles cerca de ti.

Nota: cuando llames a tu Kool Smiles local, pregunta si tienen un dentista pediátrico está disponible. Si no, uno de nuestros dentistas amigables y profesionales pueden dirigirte al lugar correcto.

 

Aprobada Para la Familia

¿Sabías que más de 16 millones de niños en los Estados Unidos sufren de deterioro dental? Abrimos Kool Smiles en el 2002 para asegurarnos que más comunidades tuvieran acceso a atención dental de calidad. Desafortunadamente, muchas familias no pueden costear llevar a sus niños al dentista regularmente. Kool Smiles está volviendo el acceso a la atención dental más fácil. Así es como lo estamos logrando:

 

Estamos abiertos los fines de semana y abrimos horas extra durante la semana, para que los padres no tengan que faltar al trabajo

Aceptamos la mayoría de los planes de seguro, incluyendo Medicaid y Tricare

Con más de 120 sucursales, lo más probable es que estemos en tu comunidad

Incluso sin seguro, los precios de nuestros dentistas están entre los más bajos de la nación

Nos sentimos orgullosos que el 97% de nuestros pacientes nos recomendarían a familiares y amigos. ¡Lee los comentarios acerca de Kool Smiles para que sepas lo que nuestros queridos pacientes están diciendo acerca de nosotros!

 

Empieza en Casa

Tal vez no seas un dentista, pero la salud dental de tus hijos empieza en casa. Aquí encontrarás algunas cosas para mantener sus dientes fuertes:

Cuida de los dientes de leche de tu hijo. Son el camino que sus dientes de adulto seguirán.

Limita el acceso que tu hijo tiene a jugos y bebidas dulces. El azúcar en estas bebidas puede causar deterioro dental.

Si tu hijo se va a la cama con un biberón, mejor llénalo con agua.

¡Ayuda a tu hijo a cepillarse bien haciéndolo algo divertido!

Elige siempre una pasta de dientes con fluoruro. El fluoruro ayuda a proteger el esmalte que cubre los dientes y previene el deterioro.

Nos gustaría ayudarte a encontrar un dentista cerca al que le puedas confiar el cuidado dental de tu hijo. Llámanos al 1-888-766-2466 o haz una cita ahora en tu consultorio dental local de Kool Smiles.

———-

Fuentes:

Naturally Healthy: blog.naturalhealthyconcepts.com/2013/02/15/the-biggest-health-problem-facing-our-children-is-tooth-decay/

Kool Blog: www.mykoolsmilesblog.com/5-things-you-need-to-know-about-baby-teeth/#.VcjDRPlVhBd

Medicaid.gov: www.medicaid.gov/Medicaid-CHIP-Program-Information/By-Topics/Benefits/Dental-Care.html

PBS: www.pbslearningmedia.org/resource/bf7f5f1b-d473-4502-8553-8e9dd58f5889/brusha-brusha-daniel-tigers-neighborhood/