Costo De Extracción De Muelas Del Juicio Con Delta Dental

¿El seguro dental cubre las muelas del juicio? La respuesta depende de algunos factores, incluyendo su proveedor de seguro, su dentista y su ubicación. Para saber más acerca de cómo su seguro dental puede influenciar el precio de la extracción de las muelas del juicio, ¡siga leyendo!

Estimación de Pre-tratamiento de Delta Dental

Cuando el dentista de su hijo recomienda que le quiten las muelas del juicio, lo primero que piensa tal vez sea: “¿Cuánto me va a costar esto?” Delta Dental ofrece un estimado antes del tratamiento para aquellos inscritos en su programa para saber cuánto será cubierto y cuánto tendrás que pagar.

Los costos son estimados cuando Delta Dental revisa sus rayos x, diagnosis, plan de tratamiento y cobertura. Ellos mandarán a usted  y su dentista un costo estimado. Aunque esto no es una garantía de pago, su seguro puede calcular cuánto va a cubrir basado en sus beneficios y su deducible máximo anual.

 

Costo Promedio de Extracción de Muelas del Juicio

Una simple extracción de muelas del juicio puede costarle entre $75-$200 por muela o entre $300 y $800 para quitar las cuatro muelas del juicio sin cirugía.

El costo real de esta cirugía puede variar basado en qué tan difícil es quitar la muela, cuántas hay que quitar y qué tanto cubre su proveedor de seguro.

 

No obstante, así tenga cobertura o no, tener acceso a tratamiento dental económico es importante, sin importar el presupuesto de su familia. Kool Smiles brinda calidad y precios accesibles en cada una de nuestras sucursales en el país.

 

Extracción de Muelas del Juicio a un Precio Accesible en Kool Smiles

En algunas sucursales de Kool Smiles puede encontrar servicios de extracción de muelas del juicio a un precio accesible. Nuestros dentistas generales pueden ver si su hijo necesitará que le quiten las muelas del juicio y discutir sus opciones contigo.

Los servicios Kool Smiles son económicos para las familias en todo el país; aceptamos la mayoría de los proveedores de seguro, como Delta Dental, para ayudarle con el costo de la extracción de muelas del juicio de su hijo.

 

Para más información acerca de nuestros servicios de extracción de muelas del juicio o cómo encontrar su Kool Smiles más cercano que ofrezca este servicio, llámenos hoy al 1-888-766-2466.

 

———-

Fuentes:

Delta Dental: https://www.deltadentalins.com/individuals/guidance/treatment-costs.html

CostHelper: http://health.costhelper.com/wisdom-teeth-removal.html