Costo De Extracción De Muelas Del Juicio

Cuando tu hijo tiene problemas o dolor en las muelas del juicio, tal vez necesite cirugía de extracción. Hay muchos factores que afectan el costo del tratamiento, incluyendo el tipo de anestesia que se usa, y su tu seguro ayudará con el costo. Saber estos factores puede ayudar a prepararte para el costo.

¿Cuánto Cuesta Quitarse las Muelas del Juicio?

Una sola extracción de una muela del juicio puede costar desde $99 por muela, si es una extracción sencilla.

Las muelas del juicio que están atoradas en la mandíbula pueden costar entre $230 y $340 porque son mucho más difíciles de quitar. La anestesia, rayos x, prescripciones para medicamento adicional se agregan al costo total de la cuenta para remover una muela del juicio.

 

¿Qué Tipo de Anestesia se Usa?

La extracción de las muelas del juicio también depende de qué tipo de anestesia use el dentista:

Anestesia Local. El cirujano duerme el área afectada. Tu hijo está despierto durante el procedimiento pero no sentirá nada en el área que se está tratando.

Anestesia general. El cirujano duerme completamente a tu hijo para que no sienta nada. La anestesia local afecta por un tiempo después de que el procedimiento haya terminado, así que necesitará de tu ayuda hasta que vuelva a sentirse normal otra vez.

El profesional dental de tu hijo discutirá qué tipo de anestesia es la mejor opción para la situación de tu hijo. También te dará instrucciones para los cuidados y la ayuda que debes brindar a tu hijo después de la cirugía.

 

¿El Seguro Cubre el Costo de la Extracción de las Muelas del Juicio?

La mayoría de los planes de seguro cubren el costo de la extracción de las muelas del juicio, sin embargo es buena idea consultar con tu proveedor de seguro para asegurarte.

Cuando tu hijo necesita cirugía para quitarse las muelas del juicio, Kool Smiles puede ayudar. Somo un consultorio dental que ofrece una gran variedad de servicios, como extracción de muelas del juicio y servicios de ortodoncia a un precio razonable.

Aceptamos la mayoría de los planes de seguro, incluyendo Medicaid, SCHIP y Tricare así como seguros específicos de cada estado, además podemos ayudarte a tener un plan de CareCredit en cada una de nuestras sucursales.

Para agendar una consulta para las muelas del juicio o discutir el costo del tratamiento, haga una cita en una de nuestras 120 oficinas  o llámenos al 1-888-766-2466. Siempre aceptamos nuevos pacientes y nos dará gusto ayudar a sus hijos a que reciban el tratamiento que necesitan.