Costo De Repuesto De Un Solo Diente

Si su hijo perdió un diente definitivo, tal vez se esté preguntando cuánto le costará reponerlo. Típicamente, el costo del repuesto de un solo diente cuesta entre $1,000 y $3,000 (solo por el implante). Estos precios pueden variar mucho, dependiendo del tipo de repuesto que elija para su hijo.

Opciones y Costos de Repuestos para Dientes

Los implantes de dentales de un solo diente son una opción popular para niños que han perdido un solo diente permanente. Los implantes de un solo diente se ven y actúan como un diente normal y típicamente son más fáciles de limpiar y son mejores para las encías y la mandíbula. Los implantes dentales reemplazan la raíz del diente, la cual ayuda a conservar al hueso.

Costo del Repuesto de un Diente

De acuerdo con la Guía de Costo de Implantes Dentales, el costo total del proceso de repuesto de dientes típicamente está en alrededor de $4,250. Un solo repuesto para un diente cuesta entre $1,000 y $3,000 solo por el implante. Sin embargo, otros costos deben considerarse como costo de las citas, rayos x y costo de la corona.

¿Cuánto cuesta una corona?

De acuerdo con Cost Helper, “El seguro dental tal vez cubra alrededor del 50% del costo, si la corona se necesita por razones médicas, pero las coronas típicamente no se cubren por razones cosméticas y muchos planes de seguro dental tienen un límite de cobertura máxima anual de $1,000-$1,500. Las coronas de porcelana fusionadas con metal pueden costar entre $500 y $1,000 o más por diente.”

Puentes Dentales

Un puente dental es otra opción para reponer el diente permanente de su hijo. Con puentes dentales, una corona se crea para el diente al lado del diente perdido y un diente falso se pone en medio. Una vez que el dentista de su hijo lo ha ajustado, el puente permanente se pega con cemento en el lugar.

Hay varios tipos de puentes dentales disponibles y el dentista de su hijo debe recomendarte la mejor opción. El costo del repuesto de un solo diente dependerá del tipo de materiales usados pero típicamente está entre $500 y $1,200 por diente.

Adónde Llevar a su Hijo Para Un Repuesto de Un Solo Diente

Si su hijo perdió un diente definitivo, visite su Kool Smiles local para saber más acerca de las opciones de repuesto. Nuestros dentistas le hablarán acerca de las opciones para su hijo, le guiarán en el proceso de repuesto de un solo diente y le ayudarán a tomar la mejor decisión para su hijo.

¡No espere! Llámenos al 1-888-766-2466 para hacer una cita para su hijo.

———-

Fuentes:

Dental Implant Cost Guide: http://www.dentalimplantcostguide.com/

DocShop: http://www.docshop.com/education/dental/general-dentistry/bridges