Costo De Un Empaste Para Caries Sin Seguro

Las caries son muy comunes en los niños y cuando no se tratan, las caries tal vez requieran cirugía. Cuando un niño tiene una carie, él o ella debe ver un dentista que detenga el deterioro (y evite la cirugía) con un empaste. Sin seguro, el costo del empaste puede ser alto, pero Kool Smiles puede ayudar. Somos un consultorio dental que ofrece tratamiento dental accesible para niños.

El Costo de Empastes Dentales Sin Seguro

El costo de los empastes dentales sin seguro puede variar dependiendo de cuántos empastes necesita su hijo y el tipo de material que se utiliza para rellenar el diente. De acuerdo con CostHelper:

Empastes de metal (amalgama de plata) pueden costar entre $50 y $150 por uno o dos dientes y $120 y $300 para más de dos dientes.

Resinas del mismo color del diente generalmente cuestan entre $90 y $250 por uno o más dientes y entre $150 y $450 por tres o más dientes.

Porcelana o empastes de oro son la opción más cara. Pueden costar entre $250 y $4,500, dependiendo del tamaño de la carie.

 

¿No Tiene Seguro? Kool Smiles Puede Ayudar!

Esas cantidades pueden parecer grandes, pero en Kool Smiles, sus hijos pueden obtener los empastes para caries que necesitan a un precio bajo. Aunque aceptamos la mayoría de los planes de seguro, así como Medicaid y Tricare, también ofrecemos opciones para niños sin seguro.

Aceptamos pacientes que pagan en efectivo o con tarjeta de crédito e incluso con CareCredit, una tarjeta de crédito que te permite hacer pagos fáciles cada mes por tratamientos y procedimientos.

¡Traiga a su hijo a Kool Smiles hoy para evitar caries y empastes! Con más de 120 oficinas a nivel nacional, le será fácil encontrar tratamiento dental económico cerca de usted. Llámenos al 1-888-766-2466 para hacer una cita para su hijo.

 

———-

Fuentes:

CostHelper: http://health.costhelper.com/cavity-filling.html

The NY Times: http://www.nytimes.com/2012/03/06/health/rise-in-preschool-cavities-prompts-anesthesia-use.html?_r=1