Costo De Una Corona Dental

“¿Cuál es el Costo de las Coronas Dentales?”

Si tu hijo necesita una corona dental, (también llamado casquillo) tal vez te preguntes acerca del costo. Las coronas dentales se utilizan cuando los dientes de los niños han sido dañados o están deteriorados. En este artículo, discutiremos las coronas dentales para niños, el costo de las coronas dentales y dónde llevar a tu hijo a que reciba atención dental económica.

Costo Promedio de una Corona Dental

¿Cuánto cuesta una cubierta para dientes? El costo de una corona varía dependiendo de varios factores como los materiales usados para hacer la corona, la ubicación y tamaño del diente y el consultorio dental que brinda el tratamiento.

De acuerdo a DocShop, el costo de las coronas dentales más los materiales y el tratamiento para poner la corona puede costar entre $500 y $2,500 por diente. Esto no incluye el costo de la visita al dentista, los rayos X o la endodoncia (si se necesita).

Típicamente, el seguro cubre por lo menos parte de la corona, pero para familias sin seguro, una corona dental puede ser difícil de pagar.

 

Razones por las que Tu Hijo Tal Vez Necesite una Corona

Las razones por las que tu hijo necesita una corona dependerán de la etapa en la que se encuentren sus dientes.

Los niños que ya tienen dientes definitivos tal vez necesiten coronas:

 

Para cubrir un implante dental

Para restaurar un diente roto

Para proteger un diente débil de daño o deterioro

Para cubrir un diente o un empaste grande

Para niños que aún no han mudado de dientes (tienen sus dientes de leche), las coronas dentales pueden ser usadas para:

 

Proteger dientes con alto grado de deterioro

Salvar dientes dañados o deteriorados

Hay diferentes tipos de coronas para niños disponibles incluyendo acero inoxidable, cerámica, porcelana y más. El dentista de tu hijo determinará qué tipo de corona es mejor para tu hijo dependiendo su situación.

 

¿Tienes Preguntas Acerca del Costo de las Coronas? Llama a Kool Smiles

Kool Smiles ofrece tratamiento dental económico para niños y sus papás. Aceptamos Medicaid y TRICARE, así como la mayoría de seguros médicos. También aceptamos efectivo, tarjetas de crédito y débito.

Nuestros servicios son mucho más económicos que el típico consultorio médico y tenemos más de 120 oficinas en todo el país, para que te sea fácil encontrar cuidado dental de calidad cerca de ti.

La próxima vez que te preguntes cuánto cuestan las coronas para dientes, llámanos al 1-888-766-2466 para hacer una cita hoy.

¡No dejes que el costo de una corona dental le impida tener una sonrisa bonita a tu hijo!

 

———-

Fuentes:

DocShop: http://www.docshop.com/education/dental/general-dentistry/crowns