Costo Promedio De Brackets Para Ninos

Hay que admitirlo: los brackets/ frenos son caros. El costo promedio de los brackets para ninos puede ser mas de lo que una familia puede pagar.

El costo promedio está entre $3,000 y $7,000, dependiendo de un numero de factores.

Pero, hay varias maneras de hacer el costo más accesible, para que tu hijo sonría.

Manteniéndose Debajo del Costo Promedio de Brackets para Niños

El costo promedio de brackets para niños puede variar basado en la condición de los dientes (cuánto necesitan enderezarse), dónde vive, el tipo de brackets y así sucesivamente. Los brackets para niños son un poco más baratos que los brackets de adulto, porque se necesita menos material para sus bocas pequeñas. Pero, ¿cómo puede mantenerse abajo del costo de los brackets de su hijo?

 

Medicaid

La cobertura de Medicaid puede variar de estado a estado, pero con frecuencia, Medicaid cubrirá por lo menos parte del costo de los brackets. Descubre si calificas para Medicaid y habla con alguien en el programa de Medicaid del estado para averiguar si cubre los brackets.

 

Programa de Descuento

Un programa de descuento te permite pagar por servicios dentales con pagos fijos mensuales y por un precio de descuento. Llama a Kool Smiles al (855) 854-3621 y habla con un miembro de nuestro amable personal acerca de tus opciones de programas de descuento.

 

Brackets de Metal

Hay varios tipos de brackets, pero los tradicionales brackets de metal son los menos caros. Evita las otras opciones y opta por los brackets de metal. Los brackets son caros, pero tomando algunas medidas, puedes reducir el costo y tener acceso a la sonrisa sana que tu hijo merece.

Kool Smiles es una red de dentistas familiares con más de 120 oficinas alrededor de 15 estados. ¿Nuestra misión? Brindar servicios dentales a niños en comunidades desatendidas. Muchos de nuestras oficinas de Kool Smiles tienen ortodoncistas y nos dará gusto hablar con usted acerca del costo de los brackets de su hijo.

¡Llame a Kool Smiles hoy al 1-888-766-2466!

 

———-

Fuentes:

The Nest: http://budgeting.thenest.com/average-cost-braces-children-25643.html