Costo Promedio De Cirugia Oral

La cirugía oral es una manera muy normal que los dentistas utilizan para tratar problemas dentales comunes y no comunes. Aunque el costo actual de la cirugía dental puede ser alto, saber el costo puede ayudarle a planear cuánto necesitas pagar para el tratamiento de su hijo.

Costo Promedio de la Cirugía Oral

Un dentista recomienda que su hijo vea un cirujano oral por un número de razones, incluyendo un problema dental existente o uno que podría desarrollarse en el futuro si no se atiende. Aquí está el costo promedio de algunos procedimientos de cirugía más comunes:

Extracción simple de un diente: $75-$450
Extracción quirúrgica de un diente: $150-$650
Extracción de una muela del juicio afectada: $225-$600 por diente
Implantes dentales: $2,400-$3,000

¿Qué Factores Entran en el Costo de una Cirugía Oral?

Habla coen un dentista o cirujano oral acerca del costo del tratamiento de su hijo para determinar el verdadero costo. El precio de una cirugía depende de muchos factores y no puedes estar seguro de lo que tendrás que pagar hasta que hable con su proveedor. Muchos factores afectan el costo final de una cirugía oral:

El dentista o cirujano oral de su hijo
El tipo de procedimiento que se necesita
Qué dientes necesitan tratamiento
Su ubicación geográfica
La cobertura de su seguro
Otros procedimientos como rayos x y escaneos

¿Cubrirá el Seguro Mi Cirugía Oral?

En muchos casos, el seguro cubrirá por lo menos parte de la cirugía oral. Muchos planes ofrecen asistencia para extracción de dientes simple y quirúrgica y tal vez ofrezca cobertura para implantes y coronas también. Para saber qué cubre su plan de seguro, hable con su proveedor de seguro o el dentista de su hijo antes del procedimiento.

Cirujanos Orales de Kool Smiles

Si busca un buen cirujano dental que cubra las necesidades de su hijo, los dentistas para niños de Kool Smiles siempre sienten gusto de hablar usted y examinar la boca de su hijo. Además, le haremos saber el costo de cualquier procedimiento antes de hacerlo, para que no le sorprenda el costo del tratamiento de su hijo.

Si piensa que su hijo tal vez necesita cirugía dental, no espere; haga una cita con su Kool Smiles local hoy llamando al 1-888-766-2466.

———-

Fuentes:

CostHelper.com: http://health.costhelper.com/tooth-extraction.html

CostHelper.com: http://health.costhelper.com/wisdom-teeth-removal.html

CostHelper.com: http://health.costhelper.com/dental-implant.html