Costo Promedio De Limpieza Dental Sin Seguro

El costo promedio de una limpieza dental sin seguro es de $82.08 por un adulto y de $61.14 por un niño. Pero, hay manera que una familia sin seguro reciba atención dental más económica. No dejes que el obstáculo del seguro se interponga en la salud oral de tu hijo. Encuentre un Kool Smiles cerca de usted.

No Tienes Seguro, No Hay Problema: Limpieza Dental de Bajo Costo

El costo de una limpieza dental involucra remover la placa, algo que puede causar caries, infecciones y enfermedades en las encías. Aunque cepillarse los dientes y usar el hilo dental ayuda a remover algo de placa, se necesitan limpiezas profesionales para remover toda la placa. Así que, ¿cómo puede su hijo recibir una limpieza dental a un precio económico?  

Kool Smiles es una red de dentistas familiares con más de 120 oficinas en 15 estados y una variedad de formas de que los niños reciban atención dental de calidad a un precio accesible. ¡Llámenos hoy al 1-888-766-2466!

Descubra si califica para Medicaid. Nos sentimos orgullosos de aceptar Medicaid en cada oficina y si no tiene seguro, debería ver si califica para ayuda de Medicaid. Medicaid cubre servicios básicos dentales, como limpiezas, para familias que califican.

Descubra si calificas para SCHIP. Aceptamos un gran número de niños en el Programa de Seguro de Salud del Estado (SCHIP) y muchos son más económicos de lo que piensas.

Usa CareCredit. CareCredit es un programa donde puedes financiar servicios dentales y de salud en un plan mensual de pago.

Cepille sus dientes y usa el hilo dental todos los días. Cepillar sus dientes y utiliza el hilo dental puede ayudar a reducir el costo del tratamiento dental, evitando que necesite empaste y otros servicios. Y lo mejor de todo, ¡cepillarse los dientes y usar el hilo dental no cuesta mucho

Si le gustaría saber cuánto tendría que pagar por una limpieza dental para su hijo en Kool Smiles, encuentre la sucursal más cerca de usted  o llámenos al 1-888-766-2466. A nuestro personal amable le dará gusto hablar con usted acerca de opciones de pago. Aceptamos nuevos pacientes todo el tiempo y clientes pueden pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

———-

Fuentes:

DentalInsurance.org: https://www.dentalinsurance.org/blog/index.php/2014/07/how-much-does-a-dental-cleaning-cost-without-insurance/