Costo Promedio De Una Endodoncia Y Una Corona

Si su hijo tiene un dolor terrible en su diente o alrededor de su diente, tal vez sea tiempo de una endodoncia o corona. Pero, ¿cuánto cuesta un tratamiento de endodoncia? El costo promedio de una endodoncia está entre $300 y $2,000 dependiendo de tu seguro, ubicación y dentista. Así que antes de hacer una cita con el dentista, aprenda qué influencia el costo de una endodoncia para encontrar la opción más económica. Lea este artículo para saber más.

¿Cuál es el Precio de un Tratamiento de Endodoncia?

Una endodoncia es un procedimiento común para tratar un diente infectado o dañado. Típicamente, una endodoncia se necesita cuando la raíz de un diente o el tejido que no puedes ver se infecta y causa dolor. Durante el proceso de una endodoncia y una corona, el dentista hace una abertura para llegar al tejido y remover el área dañada. Después, limpia el interior del diente y lo rellena con una corona para impedir que cualquier infección entre a la raíz.

El costo promedio de una endodoncia y una corona puede variar dependiendo de un número de factores. Estos factores incluyen:

  • Qué diente está infectado
  • De qué está hecha la corona
  • Si necesita consultar a un endodoncista
  • Una de las encuestas de CostHelper muestra que el costo promedio de una endodoncia con seguro y sin seguro para diferentes dientes:
  • Dientes delanteros: $1,156 sin seguro $608 con seguro
  • Molares medios: $957 sin seguro o $333 con seguro
  • Molares traseros: $1,184 sin seguro o $682 con seguro
  • Otra encuesta de CostHelper muestra que el costo promedio de las coronas dentales basadas en el material del que están hechas:
  • Coronas de porcelana y metal: $1,093 sin seguro o $618 con seguro
  • Coronas de metal: $1,353 sin seguro o $882 sin seguro
  • Corona solo de porcelana: $1,430 sin seguro o $953 sin seguro

Aprende el Costo de una Endodoncia y Platica Con Dentistas de Confianza

Es importante saber los precios diferentes precios de una endodoncia y una corona en tu área, pero también es importante tener un dentista de confianza para sus hijos.

Si sus hijos no tienen un dentista regular, Kool Smiles tiene más de 120 oficinas a nivel nacional y ofrece atención dental económica para niños. Tenemos un personal amigable, salas de espera para niños y diferentes opciones de pago, para que todos los niños tengan acceso a tratamiento dental económico. También aceptamos la mayoría de los proveedores de seguro, incluyendo Medicaid, Tricare y SCHIP.

Llámenos al 1-888-766-2466 para saber más acerca de opciones de pago económicas para endodoncias y coronas. Discutiremos los precios de tratamientos de endodoncia para que nunca te sorprenda el tratamiento que su hijo necesita.

———-

Fuentes:

American Association of Endontists http://www.aae.org/patients/treatments-and-procedures/root-canals/root-canals-explained.aspx

CostHelper: http://health.costhelper.com/root-canal.html

CostHelper: http://health.costhelper.com/dental-crown.html