Cuanto Cuesta Arreglar Un Diente Roto

¿Su hijo se ha roto un diente? Cuando pasa esto, se considera una emergencia dental y su hijo necesita ver a su dentista de inmediato para reparar el diente y prevenir cualquier problema en el futuro. Aquí encontrará lo que necesita saber acerca de cuánto cuesta arreglar un diente roto.

El Costo de Reparar un Diente Roto: Cuánto Cuesta el Tratamiento Dental

El precio total del procedimiento puede estar entre unos cuantos cientos de dólares por una grieta que requiere pegamento dental hasta llegar a los miles de dólares si la grieta o daño es más severo y requiere una cirugía de endodoncia o una corona.

Abajo se encuentran los costos estimados por la reparación de un diente roto, sin seguro dental.

Coronas dentales: $250-$2,000, dependiendo de la ubicación y el tipo de corona

Empastes: $100-$500

Terapia de endodoncia: $500-$1,000, dependiendo de la ubicación y de la severidad del daño

 

Cómo los Dentistas Reparan un Diente Roto o Despostillado

Si su hijo se rompe o despostilla un diente, es importante que vea a un dentista de inmediato. El tipo de tratamiento requerido por un diente roto depende de la ubicación del diente dañado, de la severidad del daño y de muchos otros factores.

Para una lesión pequeña de un diente, su dentista tal vez recomiende arreglarlo con un empaste o pegamento. Estos procedimientos usualmente pueden completarse en una sola visita y no requieren mucho trabajo dental o coronas para colocar en el diente.

Para un daño más severo, el dentista tal vez recomendará terapia más avanzada. Si una gran parte del diente se rompe, su dentista tal vez recomendará una funda dental o corona para repararlo.

En casos severos, donde el diente se desprendió, pero la estructura de la raíz está intacta, su dentista tal vez le refiera a un especialista en endodoncias. El especialista probablemente hará una endodoncia para prevenir infecciones.

Kool Smiles Puede Ayudar | El Costo de un Diente Roto

En Kool Smiles creemos que el costo nunca debe impedir que su hijo reciba el tratamiento que necesita por un diente roto o despostillado. En nuestros más de 120 consultorios a nivel nacional, aceptamos la mayoría de los seguros dentales, incluyendo Medicaid y Tricare para ayudarte con el costo del tratamiento de su hijo.

¿No tiene seguro? ¡No hay problema! Aceptamos otras opciones de pago, incluyendo efectivo, tarjetas de crédito o débito y también CareCredit para que pague el costo del tratamiento de su hijo en partes.

Si su hijo tiene un diente roto o despostillado, llame a Kool Smiles hoy al 1-888-766-2466 y asegúrase que su hijo obtenga el tratamiento dental ¡a un precio accesible para usted!

 

———-

Fuente:

WebMD: http://www.webmd.com/oral-health/guide/repairing-a-chipped-or-broken-tooth?page=2

CostHelper: http://health.costhelper.com/dental-bonding.html