Cuanto Cuestan Los Brackets/ Frenos Al Mes Sin Seguro

¿Se está preguntando cuánto cuestan los brackets/frenos cada mes sin seguro? Aunque es difícil determinar el costo por mes antes de consultar al ortodoncista, el costo del tratamiento completo de brackets/ frenos puede estar entre $3,000 y $7,000 sin seguro. Si su hijo tiene los dientes encimados o una quijada desalineada, los brackets/ frenos tal vez sean  necesarios para corregir su sonrisa de forma segura y efectiva.

¿Cuánto Cuestan los Brackets al Mes?

El costo mensual de los brackets/ frenos puede variar. Este costo puede ser diferente para cada niño, así como de un número de factores. En general, hay factores claves a considerar cuando se estima el costo de los brackets:

Tipos de brackets

Duración del tratamiento

Cobertura del seguro

La situación dental de su hijo

Típicamente, el costo promedio por mes por brackets/ frenos de metal tradicionales es más bajo que otro tipo de brackets, incluyendo brackets de cerámica, linguales o “brackets invisibles”, todos los cuales se notan menos pero, tienen el costo más alto por mes.

Es importante remarcar que incluso si su familia tiene seguro dental, su cobertura tal vez no se extienda al tratamiento de brackets de su hijo. Si su hijo no necesita brackets por razones médicas, lo más probable es que el seguro no lo cubra.

Además, dependiendo de la condición de los dientes y quijada de tu hijo, tal vez tengas que pagar más al mes por los brackets, en especial si tienen que usar los brackets por más tiempo de lo normal.

 

Encuentra Ortodoncia Económica en Kool Smiles

En varios estados y en Washington D.C., Kool Smiles tiene un ortodoncista especializado disponible en cada oficina para darle a tu hijo una consulta acerca de brackets/ frenos sin costo, para estimar cuánto podría costar el tratamiento de brackets de tu hijo. Incluso si no tienes seguro, ofrecemos un tratamiento tradicional de brackets de metal para su hijo a un precio bajo.

Las oficinas de Kool Smiles siempre aceptan nuevos pacientes sin importar si tienes seguro o no. ¡Visite su Kool Smiles más cercano o llámenos al 1-888-766-2466 hoy!

 

———-

Fuentes:

Oral-B: http://www.oralb.com/embraceit/how-much-do-braces-cost