Dentista Abierto Las 24 Horas Cerca De Mi

Encontrar atención dental de emergencia abierto las 24 horas cerca de ti, puede parecer imposible. Por eso los dentistas de Kool Smiles ofrecen horario de atención ya tarde y en fines de semana, así como doctores de guardia, para que puedas tener acceso a atención dental de emergencia las 24 horas para tu hijo. Encuentra un dentista de Kool Smiles que acepte pacientes sin cita cerca de ti.

Atención Dental Con Horario Flexible

Si tu hijo tiene una verdadera emergencia dental, llama al 911 inmediatamente. Para problemas dentales menos severos como caries, un diente roto o gingivitis, llevar a tu hijo al dentista es la opción más efectiva en lo que se refiere al costo.

Cuando buscas atención dental para tu hijo, busca un consultorio dental que ofrece:

  • Experiencia y atención de calidad
  • Precio accesible
  • Ubicación conveniente
  • Horario flexible

Kool Smiles hace que sea fácil encontrar un dentista económico en el que puedes confiar, cerca de ti. Con más de 120 sucursales de Kool Smiles en los Estados Unidos, ¡lo más probable es que haya un Kool Smiles en tu vecindario! 

Muchos padres se preguntan lo mismo: ¿Dónde puedo encontrar un buen dentista abierto las 24 horas cerca de mí? Esa es una pregunta que todos los padres se hacen, puesto que más del 40% de los niños tienen algo de deterioro en los dientes para cuando llegan a kindergarten. Animamos a nuestros pacientes a darle un vistazo a las reseñas de otros pacientes, para saber qué están diciendo los padres acerca del tratamiento excepcional que sus hijos recibieron en Kool Smiles.

¡No Esperes; Ve un Dentista de Kool Smiles Hoy!

Con el deterioro dental temprano volviéndose algo demasiado común, es más importante que nunca que tu hijo vaya al dentista pronto. En Kool Smiles, puedes confiar que tu hijo recibirá atención dental de calidad y puedes hacer citas que funcionen con tu propio horario; ¡ncluso en sábados!

No siempre tienes la oportunidad de hacer algo por la salud de tu hijo que sea tan fácil y económico. Asegurarte de que tu hijo tenga la oportunidad de tener dientes fuertes y sanos por el resto de su infancia es tan fácil como llamar al (855) 854-3621.

Recuerda: Si crees que tu hijo está teniendo una verdadera emergencia, ve un dentista de emergencia o llama al 911 inmediatamente.

———-

Fuentes:

The Center for Pediatric Dentistry: https://thecenterforpediatricdentistry.com/for-parents-and-patients/why-early-childhood/