Dentista De Emergencia Cerca De Mi

Si su hijo tiene una verdadera emergencia de los dientes, llama al 911 o llévalo a la sala de emergencia de inmediato. Si la emergencia no amenaza su vida, puede llamar a Kool Smiles al 1-888-766-2466. Uno de nuestros representantes puede dirigirle al Kool Smiles más cercano para una cita de emergencia con el dentista.

Los pacientes de Kool Smiles que tienen una emergencia fuera del horario de oficina pueden llamar al consultorio local para ponerse en contacto con uno de nuestros dentistas de guardia o un cirujano oral de emergencia cerca de usted.

Dentistas y Cirujanos Orales de Emergencia Cerca de Usted en Kool Smiles

Kool Smiles tiene como objetivo hacer que todos los niños tengan acceso a un dentista de calidad. En una emergencia dental, tener un tratamiento rápido y apropiado es aún más importante. 

La Asociación Dental Americana reporta: “El número de visitas dentales a la sala de emergencia de un hospital se ha duplicado de 1.1 millones en el año 2000 a 2.1 millones en el 2010. Esa tendencia a la alza de personas que visitan la sala de emergencia para tratamiento de dolor dental le cuesta a los recursos de un hospital, con pacientes que van varias veces. Además, como la mayoría de los hospitales no pueden brindar atención dental detallada, con frecuencia solo prescriben antibióticos y medicina para el dolor.”

 

Ahora, tome en consideración el costo y es sencillo ver que acudir a la sala de emergencia no siempre es la mejor solución cuando se trata de una emergencia dental. Lo que se necesita en estos casos es un dentista bien entrenado. Por eso te recomendamos venir a Kool Smiles para que su hijo pueda recibir el tratamiento de uno de nuestros dentistas altamente calificados. Toma en cuenta que en Kool Smiles, nosotros:

Hemos construido una red de dentistas calificados para casos de emergencia

Tenemos doctores de guardia durante horarios que no son de oficina para tratar a los pacientes de Kool Smiles

Aceptamos Medicaid en cada sucursal, además de seguros adicionales. También aceptamos pacientes que no tienen seguro y que pueden pagar en efectivo o tarjeta de crédito

Tenemos más de 120 oficinas en todos los Estados Unidos

 

Nuestras investigaciones muestran que el 97 por ciento de las personas que van a Kool Smiles probablemente regresen cuando necesiten ayuda y que recomienden Kool Smiles a otros. Así que ¿por qué no acude a un dentista de Kool Smiles cerca de usted cuando su hijo tenga una emergencia dental?

Si piensa que tiene una verdadera emergencia, llame al 911 o a un cirujano oral de emergencia cerca de usted de inmediato. No obstante, si su hijo no requiere atención dental inmediata, llame a Kool Smiles al 1-888-766-2466 para encontrar una oficina de usted.

 

———-

Fuentes:

American Dental Association: http://www.ada.org/en/public-programs/action-for-dental-health/action-for-dental-health-success-stories/kansas-city-dental-school-relieves-dental-burden-for-local-emergency-room