Dentista Local Con Planes De Pago

Los niños pueden ser caros. Entre pagar por los útiles escolares y comprarles ropa, cuidar de sus hijos puede dejar tu cartera vacía. Encontrar un dentista local que ofrezca planes de pago o opciones de pago accesibles es posible. Encuentre un dentista de Kool Smiles cerca de ti.

Con las cuentas médicas escalando cada vez más en precio, puede ser un reto juntar el dinero para llevar a sus hijos al dentista a que los revisen. Lo que necesita es un buen dentista local que ofrezca planes de pago o otras opciones de pago. Si además encuentras un dentista que sepa trabajar con niños, ¡mucho mejor!

Kool Smiles ofrece varias opciones para padres con y sin seguro.

Para pacientes con seguro, aceptamos Medicaid y Tricare. También aceptamos Medicaid para tratamiento de ortodoncia en varias oficinas, pero la cobertura de Medicaid para tratamiento de ortodoncia varía de estado a estado. Contacta tu Kool Smiles local para determinar si Medicaid cubre las necesidades de ortodoncia de su hijo o llame al 1-888-766-2466 para saber más de estas opciones.

No se preocupe, nuestros pacientes sin seguro también reciben ayuda. Su dentista local de Kool Smiles puede ayudarle a solicitar CareCredit, una tarjeta de crédito de salud que permite que pagues por su tratamiento médico. Es otra opción para asegurarte que tus hijos reciban la ayuda que necesitan para tener dientes sanos.

En lugar de estresarse por encontrar un dentista que ofrezca planes de pago o tener que manejar horas para encontrar uno, deje que Kool Smiles se encargue. Con más de 120 oficinas, podrá encontrar un dentista económico para niños cerca de usted. Ya sea que tengas Medicare o Tricare, o que sea un padre sin seguro tratando de agendar una revisión para los dientes de su hijo, Kool Smiles puede ayudar. Llame  al 1-888-766-2466 hoy y descubra las opciones accesibles disponibles para usted.