Dentista Pediatrico Abierto En Sabados

Encontrar un dentista pediátrico puede ser difícil. Pero encontrar un dentista pediátrico abierto en sábados cerca de usted puede ser todavía más difícil. Aquí es dónde entra Kool Smiles, con dentistas generales y pediátricos disponibles en sábado.

Dentista General o Pediátrico: ¿Sabía Esto?

No todos los niños tienen que ver un especialista pediátrico para atención dental. En muchos casos, un dentista general estará dispuesto a hacerse cargo de las necesidades dentales de su hijo. Antes de hacer una cita con un dentista pediátrico, considere estas razones comunes por las que los niños necesitan ver a un especialista pediátrico:

  • Caries en los dientes definitivos que se forman debajo de la encía
  • Condiciones de salud especiales o necesidades que afectan la salud dental
  • Dientes de leche que no vienen o no se caen como se espera que suceda

Si no estás seguro si su hijo debe ver un dentista pediátrico, simplemente haga una cita en una oficina de Kool Smiles más cercana y a nuestro personal le dará gusto responder a cualquier pregunta que que tengas, además de brindar atención de calidad para tus hijos. Si tu hijo necesita la atención de un dentista pediátrico y nosotros no contamos con uno en ese consultorio, nos dará gusto referirle con uno.

Los dentistas de Kool Smiles, ya sean generales o pediátricos, están certificados y cuentan con licencia, además requerimos entrenamiento constante. Nuestro personal es divertido y amable y nuestras oficinas están diseñadas para que los niños se relajen y se diviertan.

El tratamiento dental en Kool Smiles es conveniente y económico y aceptamos varios proveedores de seguro específicos del estado, así como Medicaid y Tricare. Así que si estás buscando por un dentista pediátrico abierto en sábados, llama al 1-888-766-2466 para hacer una cita hoy.

 

———-

Fuentes:

Healthychildren.org: https://www.healthychildren.org/English/family-life/health-management/pediatric-specialists/Pages/What-is-a-Pediatric-Dentist.aspx