Dentista Pediatrico Que Acepte Medicaid

¿Tienes problemas para encontrar un dentista pediátrico que acepte Medicaid? Si es así, no estás solo.

Menos de la mitad de los consultorios dentales aceptan Medicaid y el número de especialistas es aún menor, en especial cuando se trata de dentistas pediátricos. Con la red de dentistas generales y pediátricos de Kool Smiles, tu hijo o hija puede recibir el tratamiento dental que necesita a un precio que tú puedes pagar.

¿Y la mejor parte? ¡Aceptamos Medicaid y Tricare en todas las sucursales de Kool Smiles!

Dentista Pediátrico vs. General

Existe una gran confusión en las diferencias entre un dentista pediátrico y uno general. Ambos pueden atender niños, pero, ¿qué los hace diferentes? La diferencia principal es: un dentista pediátrico debe completar dos años más en la escuela dental y el general no lo hace. Durante estos dos años adicionales, un dentista pediátrico aprende cómo atender las necesidades especiales de un niño pequeño.

Lo que muchos padres no ven es que su hijo tal vez no necesite un dentista pediátrico. En realidad, un dentista general que trabaja bien con niños, en lugar de acudir a un especialista te ahorrará dinero.

De acuerdo a la Academia General de Dentistas “La mayoría de los niños son tratados por dentistas generales. Un dentista general ofrece una relación con la familia entera y por tanto sabe más acerca del historial familiar, el cuál puede aplicar a tu hijo.”

 

Tratamiento Dental De Kool Smiles

Kool Smiles es una red de dentistas generales y pediátricos que ofrecen tratamiento dental de bajo costo a las familias alrededor de los Estados Unidos. Aceptamos los principales planes de seguro, incluyendo Medicaid, Tricare y planes de seguro patrocinados por el estado (SCHIP).

Si quieres un dentista que atienda las necesidades especiales de los niños, Kool Smiles es justo lo que has estado buscando.

En Kool Smiles, tu hijo recibirá tratamiento en un ambiente colorido y divertido. Casi todas nuestras salas de espera tienen áreas de juego y juegos para que los niños disfruten mientras esperan. Además, todos los dentistas de Kool Smiles están familiarizados con cómo tratar a los niños pequeños y eso ayuda a que sea una experiencia positiva para ellos.

 

¡Llama a Kool Smiles hoy al (855) 854-3621 para hacer una cita y recibir más información!

 

———-

Fuentes:

Academy of General Dentistry: http://www.knowyourteeth.com/infobites/abc/article/?abc=d&iid=296&aid=3808

American Academy of Pediatric Dentists: http://www.aapd.org/resources/frequently_asked_questions/#37