Dentista Que Acepte Medicaid Para Brackets/ Frenos Dentales

¿Estás buscando un consultorio dental que acepte Medicaid para ayudar a cubrir los gastos de los brackets/ frenos dentales de tu hijo? Sin la cobertura de un seguro, los brackets/ frenos dentales pueden ser caros en la mayoría de los consultorios dentales. Kool smiles trabaja para mantener el costo de los brackets bajo y aceptamos Medicaid en algunas de nuestras sucursales. Llámanos al (855) 854-3621 para saber qué es lo que cubre Medicaid en tu estado.

Cobertura de Medicaid para brackets y Tratamiento Dental

Bajo el programa de Medicaid, los niños pueden recibir cobertura de salud, visual y dental por servicios necesarios y preventivos. Los brackets/ frenos dentales son considerados servicio preventivo. Sin embargo, Medicaid varía de estado a estado, así que es mejor averigual qué exactamente se cubre en tu estado.

El tratamiento de brackets/ frenos dentales  de tu hijo solo puede ser cubierto por Medicaid si es médicamente necesario para la salud y el desarrollo de tu hijo. Esto significa que no cubrirá los brackets si solo se necesitan por razones cosméticas.

Obtiene Brackets Económicos en Kool Smiles

En Kool Smiles, nuestros tratamientos de brackets/ frenos dentales empiezan a un precio bajo y accesible. Actualmente, nuestros consultorios en Massachusetts, Connecticut y Virginia acepta Medicaid para brackets. También aceptamos otros planes de seguro, efectivo y crédito para ayudarte a pagar por el tratamiento de tu hijo.

Además de los frentes, brindamos exámenes dentales de rutinas, limpiezas, tratamientos y educación para asegurarnos de que tu hijo tenga una sonrisa sana en los años venideros. Nosotros creemos que todos los niños deberían tener acceso a cuidado dental de excelente calidad y trabajamos duro para asegurarnos que tus hijos disfruten su visita al dentista.

Así que cuando busques a un dentista que acepte Medicaid para el tratamiento de brackets/ frenos dentales de tu hijo o cualquier otro tratamiento dental, llama para ver lo que Kool Smiles puede hacer.

Para más información acerca de nuestros servicios, para hacer una cita o averiguar en cuál de nuestras sucursales tenemos un ortodoncista, llámanos al (855) 854-3621.

———-

Fuentes:

Medicaid: http://www.medicaid.gov/Medicaid-CHIP-Program-Information/By-Topics/Benefits/Dental-Care.html