Dentistas Cerca De Mi Abiertos En Sabado

¿Estás buscando un dentista abierto en sábado cerca de ti? Muchos consultorios dentales de Kool Smiles están abiertos en sábado para asegurarse de que tu familia reciba la atención que necesita, cuando la necesita. Encuentra un Kool Smiles cerca de ti, visitando nuestra página de Internet y escribiendo tu ciudad, estado o código postal.

Kool Smiles tiene más de 120 sucursales y casi todas estas tienen un horario flexible y abre los sábados. Brindamos atención dental de calidad a los niños y lo hacemos de forma divertida, económica y conveniente.

 

¿Están Abiertas las Sucursales de Kool Smiles en Sábado Cerca de Mí?

¡Sí, lo estamos! Además de tener un horario conveniente, también hacemos otras cosas para que te sea fácil llevar a tus hijos al dentista.

Aceptamos casi todos los tipos de seguro, incluyendo Medicaid, seguros pagados por el estado y Tricare. Incluso vemos pacientes que no tienen seguro y que quieren pagar con efectivo o tarjeta de crédito. También ofrecemos CareCredit para que el costo de la visita al dentista de tu hijo se ajuste a tu presupuesto.

Nuestras salas de espera están equipadas con juegos divertidos y área de juegos para niños y algunas sucursales de Kool Smiles ¡tienen columpios!

Muchos tratamientos pueden completarse en una sola visita, para que no tengas que traer a tu hijo otra vez.

Todos los padres pueden acompañar a sus hijos en el área de tratamiento o ver el procedimiento desde la sala de observación.

Algunas sucursales también ofrecen servicios de odontología.

 

Tomarse el tiempo para ir a revisión con el dentista regularmente es tan importante como entregar la tarea a tiempo. De acuerdo al Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, el 17% de los niños entre 5 y 19 años tienen problemas dentales que no han sido atendidos, como dientes deteriorados y caries. Si se dejan sin atender, estas condiciones pueden causar que tengan dientes no sanos en el futuro o a tener otro tipo de problemas más serios.

Encuentra un dentista de Kool Smiles cerca de ti y pide una cita por Internet en solo unos minutos. O llámanos al (855) 854-3621, para darte una cita. ¡Disfruta de tu ocupada semana de trabajo y te vemos en sábado!

 

———-

Fuentes:

Centers for Disease Control and Prevention: www.cdc.gov/nchs/fastats/dental.htm