Ortodoncista Económico Cerca De Mi

Muchos niños necesitan brackets/ frenos dentales  para cuando son adolescentes. Los padres con frecuencia se preguntan del costo de los tratamientos de ortodoncia, porque los brackets/ frenos dentales  pueden ser muy caros. Si tus hijos necesitan brackets/ frenos dentales económicos, considera traerlos a Kool Smiles. Tenemos ortodoncistas en muchas de nuestras sucursales en los Estados Unidos.

Tratamiento de Ortodoncia Económico, A la Manera de Kool Smiles

El costo de los brackets puede estar en miles de dólares y sabemos que esa cantidad puede afectar tu presupuesto. Por eso Kool Smiles se especializa en atención dental de alta calidad, económica para niños de todos los niveles económicos.

Muchas pólizas de seguro cubre solo un porcentaje del costo de los brackets. Estamos familiarizados (y aceptamos) la mayoría de los planes de seguro y podemos ayudarte a averiguar si tu seguro cubre el tratamiento de ortodoncia de tu hijo. ¿No tienes seguro? Está bien, tenemos opciones de precio y términos de pago que se ajusten a tu presupuesto.

Si estás buscando un ortodoncista económico cerca de ti, considera Kool Smiles para el tratamiento dental de tu hijo. Ofrecemos una consulta sin costo en nuestras sucursales con ortodoncistas para ayudar a determinar si tu hijo necesita brackets o cualquier otro tratamiento de ortodoncia. Para más información acerca de nuestros servicios o para encontrar una sucursal cerca de ti, llámanos hoy al (855) 854-3621.

 

¿Por Qué Es Tan Importante el Tratamiento de Ortodoncia?

La ortodoncia es una rama de la odontología enfocada a corregir la alineación de los dientes y la mandíbula. Los servicios de ortodoncia ayuda a prevenir enfermedades que pueden resultar por tener los dientes chuecos. También pueden ayudar a que tu hijo sienta más confianza en sí mismo, al enderezar sus dientes.

 

El dentista de tu hijo tal vez recomiende una consulta con un ortodoncista si tiene:

  • Una mordida cruzada, sobremordida y submordida
  • Una mordida abierta donde la parte superior e inferior no conectan cuando se muerde
  • Dientes chuecos
  • Espacio entre los dientes
  • Dientes encimados

Una vez que el ortodoncista vea los dientes de tu hijo durante una consulta y observe un problema, tal vez recomiende opciones para corregir el problema, como:

  • Brackets/ frenos dentales
  • Retenedores
  • Alineadores
  • Aparato dental

Aparatos como estos pueden ayudar a ajustar problemas de la mandíbula y alinear dientes chuecos en un periodo de tiempo de meses para darle a tu hijo una sonrisa sana y derecha. Es importante que reciba el tratamiento lo antes posible porque los dientes y mandíbulas de los niños no están completamente desarrolladas. Los adultos, en cambio, como ya tienen los dientes completamente desarrollados, tal vez tengan que usar un retenedor todo el tiempo.

En Kool Smiles, estamos dedicados a darle a los niños la mejor atención dental. Cuando pienses que tus hijos están listos para brackets/ frenos dentales, llámanos al (855) 854-3621 o tráelos para una consulta. Nos aseguraremos de que reciban el cuidado dental adecuado que ellos merecen.

 

———-

Fuentes:

Colgate: http://www.colgate.com/en/us/oc/oral-health/life-stages/teen-oral-care/article/what-is-orthodontics