Tratamiento Dental Sin Seguro

Encontrar tratamiento dental sin seguro puede que parezca una batalla perdida. Con el costo de los tratamientos dentales a la alza y el número de pacientes con seguro dental disminuyendo, más y más gente tienen el mismo problema. Kool Smiles se dedica a brindar tratamiento dental de calidad a niños, con o sin seguro.

¿Busca un dentista de emergencia cerca de usted para una cita sin seguro? Encontrar un dentista sin seguro para su hijo es posible con Kool Smiles.

¡Encuentra un Kool Smiles!

¿No Tienes Seguro? Tienes Opciones Económicas para Tratamiento Dental

Solo porque no tiene seguro, no significa que sus hijos no pueden tener el tratamiento dental que necesitan. Ya sea que su hijo necesite una limpieza de rutina o tratamiento dental de emergencia, Kool Smiles se dedica a darles el tratamiento que necesitan.

Afortunadamente, tienes opciones:

Solicita una tarjeta de crédito de salud y bienestar, como CareCredit. CareCredit le permite hacer pagos mensuales y puedes utilizar este crédito en cualquier oficina de Kool Smiles.

Averigua si calificas para recursos gubernamentales como el Programa de Seguro de Salud para Niños (SCHIP) o Medicaid.

Hay varias opciones para ahorrar en su tratamiento dental, a veces la solución más simple es la respuesta. En este caso es Kool Smiles. Brindamos un ambiente cómodo, amigable y familiar para sus hijos y nuestros dentistas trabajan y tratan niños regularmente.

 

Otros beneficios de Kool Smiles incluyen:

Salas de espera grandes con juguetes y áreas de juego

Pagos flexibles/ opciones de seguro

Dentistas y personal expertos

120 oficinas en todos los estados del país y en el Distrito de Columbia

Seguimos las reglas de la Sociedad Dental Americana (ADA) y la Academia Pediátrica Americana (AAPD)

También aceptamos Medicaid y Tricare en nuestras muchas sucursales en todo el país. Contáctanos al 1-888-766-2466 o visita nuestra sucursal más cercana para saber cómo podemos brindar tratamiento dental de calidad a sus hijos, sin necesidad de seguro.

 

———-

Fuentes:

Money Crashers: http://www.moneycrashers.com/affordable-dental-care-insurance/